Hace 15 días que estuve con la regla. He mantenido relaciones sexuales sin protección, pero él ha eyaculado fuera.Tengo náuseas y dicen que me ven más "gordita"...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Si no está usando un método de planificación en el momento y si las relaciones sexuales han sido sin protección con coito interrumpido, existe la posibilidad de presentar un embarazo. Los síntomas presentados de náuseas, vómito, diarrea pueden ser inespecíficos y deberse a otra patología gastrointestinal. Si usted es de las mujeres que tiene un ciclo menstrual regular y en los próximos días en los cuales su menstruación debería llegar presenta un retraso, puede ser un signo de embarazo temprano. Para saber si en el momento usted se encuentra embarazada puede realizarse una prueba sanguínea BHCG para corroborar.