Tengo 40 años y me apareció acné y resequedad después de la pomeroid. Debo preocuparme? Un tratamiento con doxiciclina sera suficiente?

Información adicional
Pomeroid. 2 cesáreas. 2 cirugías de ovario por quistes.

No, no es de preocupación realmente, si el acné no es severo, el uso de doxiciclina puede resultar útil, PERO, habría que evaluar primero el grado de severidad del acné que presenta en estos momentos, para así escoger el mejor manejo para su caso. Recuerde NO automedicarse.