Tengo una granito al lado del clitoris, hace un año me salió uno similar, cuando tuve mi periodo, pero estoy preocupada, que podrá ser

Es posible que ante la aparición y desaparición del mismo tengas un herpes genital. Es posible que siga aparece do y desapareciendo, pero la única forma de saber su realmente lo es, es haciendo un test en sangre para herpes. Te recomiendo acudir con medicina general o Ginecología para evaluar directamente la lesión y poderte colaborar de forma puntual y oportuns. Gracias por confiar en nosotros, no olvides calificarnos.