Hace seis meses tuve relaciones sin protección, ayer me salió un granito con pinta amarilla al lado del clitoris, y unos granitos chiquitos amarillitos pero sol...(ver más)

Es probable que los granitos de la forma que los describe correspondan con foliculitis o inflamacion de sus foliculos. Puede no necesariamente ser una infección de transmision sexual ni una infeccion vaginal. Sin embargo, es dificil de establecer por este medio y le sugeriría consultar presencialmente para que le puedan realizar un examen fisico y determinar la causa.