Tengo como un grano ciego con punta amarilla al lado del clitoris, que podrá ser, la última vez que tuve relaciones fue hace seis meses y jamás me había salido nada.

La sensación de protuberancia en la piel de la vagina puede ser secundaria a obstrucción en la glándula sebácea que acompaña al folículo piloso ( secundario a depilación traumática), inflamación y obstrucción de las glándulas encargadas de la lubricación, infecciones de transmisión sexual que forman úlceras e inflamación de ganglios inguinales. Le sugiero que evite la manipulación de la zona afectada en el momento y que acuda a valoración presencial, comente a su médico desde hace cuánto tiene esta lesión, si es dolorosa, caliente, ha tenido cambios de color o de tamaño, se acompaña de fiebre, malestar general, flujo vaginal blanco , grumoso de mal olor y cambios en el peso ; además de prácticas de depilación e higiene. Recuerde siempre la importancia del uso de condón para prevenir transmisión de enfermedades