Pregunta médica

Tengo como un grano ciego con punta amarilla al lado del clitoris, que podrá ser, la última vez que tuve relaciones fue hace seis meses y jamás me había salido nada.

Preguntado por mujer de 17 años

visibility4.028 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La sensación de protuberancia en la piel de la vagina puede ser secundaria a obstrucción en la glándula sebácea que acompaña al folículo piloso ( secundario a depilación traumática), inflamación y obstrucción de las glándulas encargadas de la lubricación, infecciones de transmisión sexual que forman úlceras e inflamación de ganglios inguinales. Le sugiero que evite la manipulación de la zona afectada en el momento y que acuda a valoración presencial, comente a su médico desde hace cuánto tiene esta lesión, si es dolorosa, caliente, ha tenido cambios de color o de tamaño, se acompaña de fiebre, malestar general, flujo vaginal blanco , grumoso de mal olor y cambios en el peso ; además de prácticas de depilación e higiene. Recuerde siempre la importancia del uso de condón para prevenir transmisión de enfermedades
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.