Buenas noches... Reciba un cordiar saludó le escribo por una inquietud que me atormenta. Y es que tengo 7 años con mi pareja y ninguno de los dos nos cuidamos y...(ver más)

Información adicional
No

Es probable que si se han mantenido relaciones sexuales frecuentes por más de 01 año sin lograr un embarazo pueda existir un problema de fertilidad en alguno de los dos o en su combinación como pareja. Sin embargo, deben estar tranquilos la ciencia médica tiene grandes avances en este campo pero será necesaria una valoración médica y seguimiento para poder conocer cuál es el problema y cual es la gamma de opciones terapéuticas de las que disponen. Quedamos atentos a este proceso. No olvides calificarnos.