mi niño tiene tres años y a botado en sus eses parasitos blancos llamados oxiuros,de noche no puede dormir creo que es de los los parasitos le puedo dar albenda...(ver más)

Buenas noches, según lo que nos comenta si es muy probable que su niño tenga parásitos, recomiendo que no lo automedique, debe acudir a valoración por su médico o pediatra para que sea valorado presencialmente y según los hallazgos le ordenen el tratamiento adecuado, teniendo en cuenta la dosis del medicamento según su peso. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.