Bebo energy no muy seguido pero aveces me bebo dos o tres al día y estoy dando pecho a mi hija de 17 meses y tiene una erupción en la espalda y pecho y no se si...(ver más)

La cafeína pasa a leche materna y actúa como estimulante a nivel cerebral en su hija. Le recomiendo que no lo consuma mientras la amamante. En relación con el brote que presenta, no parece ser debido al energy. Puede ser secundario a calor, o a contacto con alguna textura o sustancia como una colonia o crema. Probablemente esta presentando , dermatitis de contacto. Le recomiendo que le aplique solo crema humectante, la que le ha usado siempre y le coloque bajo la ropa una franela esqueleto para separar la piel, del resto de la ropa. Esto debe mejorar el brote. Si aumenta el brote o se acompaña de fiebre, asista a cita prioritaria. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.