si una persona tiene 29 mide 1.60 y pesa 48 ese sera el peso ideal o le falta mas

Para una mujer de 29 años, con una estatura de 1.60 m, el peso ideal estaría entre un rango de 49 a 63 Kg. Por debajo de 49 Kg se consideraría bajo peso y por encima de 63 Kg se consideraría sobrepeso. Espero que la información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.