Hola Dios les bendiga ya yo les habia escrito queria agregar que el mes pasado me vino el periodo el 14 y se me fue el 20 siempre mi periodo demora 7 dias (soy ...(ver más)

Información adicional
No

Este tipo de ciclo irregular no es normal y puede tener múltiples causas, entre las más comunes destacan: -Alteraciones hormonales, principalmente ováricas, tiroides e hipofisiarias. -Estrés. -Depresión. -Ejercicio excesivo. -Infecciones genitourinarias. -Desnutrición. -Enfermedades sistémicas. -Alteraciones anatómicas. -Uso de anticonceptivos. -Efecto adversos de distintos medicamentos. -Otros trastornos mentales. Deberás acudir a valoración presencial para establecer la razón exacta y así el manejo específico en tu caso. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.