Voi para Un Mes Que Tengo Algo Raro Que No es Mi Periodo. Es algo Chocolatoso. Aveses solo son Manchas Pero Hay Momentos Q Baja Como si Fuese El periodo Pero n...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 17 años

Para poder orientarte es importante que nos cuentes cuándo fue la fecha de tu última menstruación normal (el día que en te llegó el sangrado); que nos cuentes si planificas y con qué método, si tienes hijos y en caso de tenerlos la edad. Estamos atentos para poder orientarte mejor.