hola! este mes me bajo el periodo pero de una manera raro. el primer día que me tenia que bajar manche sólo un poco y nada más, al día siguiente me bajo bastant...(ver más)

Información adicional
hace aproximadamente 2 días atrás tuve diarrea

Si. Los anticonceptivos inyectables tienen la capacidad de cambiar las características de la menstruación, sin que ello tenga una relación con la efectividad del mismo, por lo que puedes estar tranquila. Al mismo tiempo, es importante que acudas en las fechas establecidas para conservar su efecto de la mejor manera posible, presentes o no menstruación. Las inyecciones anticonceptivas se deben aplicar cada 27 - 33 días, por lo que es importante que seas muy precisa con las fechas. Durante el primer ciclo de la administración, es importante el uso de preservativo para una mejor planificación, y siempre se recomiendan para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.