tengo una pequeña inquietud, mi período me bajo pero solo manche y menstrue un solo día, que puede ser??

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede ser que haya sido un sangrado previo a la menstruación verdadera, en ocasiones días previos al inicio de un nuevo ciclo menstrual pueden presentarse pequeños sangrados aislados, días después llega la menstruación normal. Sin embargo, podría ser también una alteración de tu ciclo menstrual o un sangrado de implantación (que ocurre cuando el óvulo fecundado se implanta en la cavidad uterina). Mi recomendación es que esperes unos días, si la menstruación no llega normalmente al cabo de 10 días, realices una prueba de embarazo y consultes con tu ginecólogo.