¿Qué puede ser bueno para reforzar las defensas después de tomar el Metronidazol?

Información adicional
Al cuarto día de tomar Metronizadol, me he sentido un poco aliviado, pero un poco débil, algo confuso y con tendencia a mantenerme en la cama, sintiéndome flojo, esto sumando al ma...(ver más)

Realmente la mejor recomendación para aumentar las defensas es una alimentación saludable con adecuada cantidad de proteínas, verduras y frutas ya que en estos alimentos encontrarás la mayor cantidad de las vitaminas y minerales necesarios. Si además de esto adicionas actividad física y evitas hábitos menos saludables como el alcohol, sedentarismo, comida grasosa o tabaquismo, de seguro mejoraras sustancialmente tus defensas. Los suplementos nutricionales contienen cantidades elevadas de minerales y vitaminas que en muchas ocasiones no son nisiqueira absorbidos por lo cual terminan perdiéndose al defecarlos.