Use synovular al 5 dia de mi periodo y tuve relaciones sexuales a los 6 dias existe riengo de embarazo?

Información adicional
No

Este tipo de anticonceptivo inyectable (synovular®) suele ejercer sus efectos desde el momento que es aplicado si su aplicación es en los primeros 05 días de menstruación. El riesgo de embarazo posterior a esta aplicación es bastante bajo, sin embargo, algunos médicos consideran que no está de más tener la precaución extra de usar un método de barrera durante al menos 07 días. Te recomiendo que estes tranquila continúes con tu planificación. El uso conjunto de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo complementario. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.