Hola soy rodrigo anteriormente hize una pregunta por verruga genital la cual se me aplicaba podofilina al 1 porciento el viernes recien pasado fui al medico por...(ver más)

En muchos casos la podofilina no resuelve el caso. Es por esto que si ya habiendo agotado los métodos no invasivos, la lesión persiste es ideal que tu médico general te envíe con un dermatólogo posterior a hacer algunos exámenes de sangre ( sífilis, VIH, hepatitis B y tipificación de VPH si está disponible en tu región) para proceder a la escición quirúrgica o retiro de las lesiones por medio de crioterapia. Espero esta información te de tranquilidad y te oriente sobre el proceso que debes pasar para el retiro y desaparición de las lesiones. Te recomiendo que nos califiques. Si quedaste con alguna duda, no dudes en comentarla. Será un placer profundizar en el tema y poder ayudarte.