Actualmente soy padre de una hermosa niña de 32 meses, vivimos en pareja con la mamá. Trabajamos durante el día, y la chiquita esta en guardería hasta las 6:00 ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Te felicito por el interés por tú hija. lo primero que te recomiendo es, define cuál es tu prioridad principal y en que debes invertir tu tiempo. En cuanto a las actividades, cualquier tipo de actividad es recomendada, sobre todo aquellas que permitan un adecuado estimulo mental y motriz. El arte es importante en el desarrollo, el pintar, dibujar, moldear, bailar. El contacto con la música, el lenguaje corporal y sobre todo siempre buscando que toda actividad sea placentera. Te recuerdo que como sea en el futuro depende de la educación en casa y no en las instituciones educativas.