Me pica la nariz

Información adicional
A veces durante el día me pica la nariz, por qué puede ser? Que hago para que no me pique más, gracias

Por los síntomas que describes puedes estar cursando con riñitis (inflamación de la mucosa nasal). Se caracteriza por un incremento de la secreción nasal, congestión, picor, lagrimeo y estornudos repetitivos; en ocasiones puede haber pérdida del sentido del olfato (anosmia). El manejo de la riñitis depende de la causa; hay que comprobar si es alérgica o si está asociada a alguna infección. Te recomiendo una valoración médica presencial para corroborar que el cuadro que presentas sea compatible con riñitis, poder descartar otras causas y brindarte un manejo oportuno y específico.