Planificaba con mesigyna, despues de dejarla cuando inicia mi ovulacion es posible el embarazo despues de un mes?

Información adicional
Retraso de 6 dias

Sí, es posible. Los anticonceptivos hormonales inhiben la ovulación, al suspenderlo, tardaras aproximadamente entre 3-6 meses en tener un ciclo menstrual regular normal con una ovulación efectiva. Sin embargo, eso no quiere decir que no puedas quedar en embarazo antes de ese tiempo. De hecho, si no te encuentras planificando y tienes relaciones sexuales sin protección, tienes riesgo de embarazo y con mayor probabilidad si tienes relaciones sexuales los días fértiles. En caso de sospecha de embarazo o retraso menstrual mayor a una semana, te recomiendo realizar una prueba de embarazo. La prueba en orina, se debe hacer después de una semana de retraso menstrual. No olvides leer las instrucciones de la caja para evitar errores. Mientras que la prueba de embarazo en sangre, la puedes hacer de 10-14 días posterior a tu última relación sexual y mas confiable aún si la haces el día en que debió llegar tu menstruación. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.