Buenas....una vez alplanificar con la inyección mensual después de la primera inyección me la volví a inyectar este mes en el mismo día ya es efectivo desde ...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 21 años

Si, ya para el momento de la segunda inyección anticonceptiva estarías protegida contra un embarazo no planeado, por lo cual no es necesario esperar dias adicionales para practicar relaciones sexuales desprotegidas y podrías tenerlas sin que haya riesgo de embarazo o necesidad de usar un método de respaldo. Recuerda aplicar la inyección cada mes en la fecha correspondiente, a fin de lograr una eficacia anticonceptiva adecuada. Recuerda también que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud.