tengo 6 meses de embarazo y siento demasiado mareos, el doctor me dice que es la presión pero siempre que me la hago tomar me aparece en estados normales de 113...(ver más)

Información adicional
presento vaginosis

Preguntado por Hombre de 24 años

Entre las causas de un posible mareo dentro de tu embarazo pueden estar: 1. Alteraciones del metabolismo de la glucosa (hipoglicemia o diabetes Gestacional) 2. Alteraciones de la glándula tiroidea 3. Vértigo 4. Hipotensión postural 5. Uso de vitamina su medicamentos en el emvqrqzor 6. Hormonas en el embarazo. Es importante que en conjunto con tu médico tratante traten de evaluar cada una de estas para ayudarte. De todas formas es importante que te de manejo para que puedas tener calidad de vida. No olvides calificarnos.