Hola Que Tal Quería Consultar Con Un Dermatólogo , Yo Tengo Manchitas Marrones Oscuras En La Cara Por Causa De Granitos Que Me Salieron En La Cara Estuve Usando...(ver más)

Información adicional
No Tengo Ninguna Enfermedad , Tampoco Soy Alérgica.

Preguntado por Mujer de 20 años

El manejo de las manchas por acné puede ser complejo y tardar. Los resultados no se observan sino hasta algunos meses después de uso correcto de la medicación. En este sentido, es recomendable que aclare los efectos esperados de la medicación antes de iniciarla y saber que en ocasiones puede aparentar un empeoramiento de los síntomas al inicio con una resolución de los mismos después. No se automedique y siga la recomendación médica, sino corre el riesgo de agravar el manchado. No olvide, que durante la aplicación de estos productos en el rostro siempre debe usar protector solar durante el día, o corre el riesgo de mancharlo más. El manejo puede incluir cremas, exfoliación química y mecánica o el uso de terapia láser. Siempre recomendada por el profesional.