Si una persona se toma una pastilla para dormir y un amigo viene y la viola. pero él la llama varias veces y se levanta pero sigue dormida y antes de querer ten...(ver más)

Información adicional
la señora no sintió nada, solo hasta cuándo la iban a penetrar

Preguntado por Hombre de 17 años

Aunque este sujeto haya llamado a la mujer en múltiples ocasiones, cualquier tipo de relación o tocamiento sin el consentimiento de alguna de las partes indica un acto ilegal. Por tanto esta mujer debe denunciar la situación para que se tomen las medidas pertinentes del caso. Si deseas recibir asesoría sobre el caso y quieres mantenerlo de forma personal y privada, no olvides entrar a la línea púrpura o Línea en Bogotá para atención de mujeres en violencia de género y salud mental 018000112137. Espero esta información te ayude y puedas resolver el problema pronto. No olvides seguir consultando y calificándos positivamente.