desperte ésta mañana con un dolor en le dorso del pie. no me permite caminar con normalidad

Preguntado por Hombre de 34 años

Lo importante es que identifiques si el dolor inició posterior a un trauma en el pie o un mal movimiento. Si ves que el pie está inflamado, el dolor continúa y no permite caminar, te recomiendo asistir con tu médico para hacer un examen físico, considerar la toma de radiografía del pie para descartar una fractura, y en caso de que sea un esguince se coloque un vendaje y se formule antiinflamatorios. Por el momento te recomiendo colocar compresas calientes y frias en el lugar de dolor, evitar movimientos bruscos y no automedicarte.