Que significa fondos de saco libre , aproximadamente hace 2 meses me realizaron una ecografia abdominal y mei regla no me ha bajado

El fondo se saco libre es un hallazgo normal de la ecografía pélvica que indica que usted no tiene ningún proceso inflamatorio en curso ni embarazos ectópicos y su anatomía es normal. Ahora bien, el hecho de que presente ausencia de la menstruación (amenorrea) es sugestivo de que hay algún problema en la funcionalidad de su ciclo menstrual por lo cual debe ser valorada por el médico ginecólogo en los próximos días y a través de pruebas funcionales y el conocimiento de su historia clínica completa se pueda llegar a un diagnóstico y posterior tratamiento.