Hola, sufro de varios episodios de picazón vaginal, llevo así más de un año. En el primero me recetaron varias cremas contra la vaginitis y ninguna me hizo efec...(ver más)

Información adicional
estoy planificando con implanon.

Preguntado por Mujer de 22 años

Es posible que no te gas una vaginitis por bacterias sino por hongos y que requieras tomar pastillas sistémica ( vía Oral) para el manejo de la condición. Es ideal a este punto que acudas con un médico general para que te envíe con u. Ginecólogo y te tome un frotis de flujo vaginal para saber específicamente te que microorganismo esta causando los problemas.