Mi sobrina de 8 meses y medio duerme 10 horas en la noche de corrido pero desde hace 1 mes, en la tarde ya casi no quiere dormir, le da sueño y sólo concilia el...(ver más)

Información adicional
Es prematura de 35 semanas, bebé canguro.

Preguntado por Mujer de 41 años

Considero que la niña solo quiere dormir con el seno en la boca, algunos bebés cuando le dan mucho seno y por mucho tiempo, tienen a malacostumbrarse. Lo que deben empezar hacer, disminuirle la frceuncia y duración de lactancia. La mayoría de los bebes pasan por esta situacion, pero es una forma de manipular a la madre. No sé ehace necesario llevarlo a consulta. Espero haberle colaborado.