tengo solo 12 años, y esta primavera he estado muy constipada y soy alergica al polen y otras plantas, y por las 12 de la manyana me duele la cabeza al toser, g...(ver más)

Información adicional
alergia al polen,primavera,platanero,algunas plantas y animales, huevo,marisco, frutos secos, acaros,polvo,olores fuertes, algunos productos químicos...

Usted parece tener una sensibilidad a ciertos productos que desencadenan fácilmente en reacciones alégicas como la constipación, dolor de cabeza y tos. Esto es porque su sistema de defensas reacciona de una forma mayor al de las otras personas a estos productos y produce toda una respuesta inflamatoria. Por lo anterior, usted debe asistir a consulta con el médico pediatra para que le pueda formular un manejo antihistamínico (que son los medicamentos que ayudan a controlar las reacciones alérgicas) a la dosis y esquema correctos.