Mi hija de 12 años desde hace unos días al correr, en la noche o saltar, le sale la orina. No se ha desarrollado. ¿Qué le puede pasar?

Información adicional
Me dice que no tiene ardor al orinar pero algunas veces debe hacer fuerza para expulsar el orin, hace mucho deporte pero esta semana no ha podido porque se angustia.

Aunque no haya ardor o dolor al orinar es importante descartar una infección urinaria por lo cual le recomiendo consultar con su médico de confianza para una valoración y exámenes de laboratorio, según criterio médico.