Hola qué tal buenas tardes mire el caso es el siguiente, mi novia tiene el presentimiento de estar embarazada, ha ella le ha venido su regla dos veces con flujo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

En este caso es más probable el caso de anemia que de embarazo teniendo en cuenta y partiendo de que su periodo ha llegado a todo momento y sin falta. En este punto para tranquilidad de ella, puede realizar una prueba de embarazo y descartarlo. Con ello, será posible que acuda a un médico general para que enfoque la posibilidad de estar haciendo una anemia vs otros Cuadros clínicos como arritmias cardíacas, trastornos de la tiroides o del metabolismo del azúcar. Espero que esta información sea de plena ayuda para ustedes y que todo salga como esperan.