Hola, por muchos años y solo durante tiempos indicados por mi bariatra he usado inhibidores de apetito como fentermina, redotex, terfarmex. Después de 1 año int...(ver más)

Combinarlos no va a aumentar la efectividad de estos medicamentos y sí puede ponerla en riesgo de tener medicamentos adversos, por lo tanto, si usted no está logrando el mismo efecto, es recomendable consultar a su médico tratante para definir una modificación en su manejo. Adicionalmente, existen estrategias no medicamentosas como la terapia cognitivo conductual, que pueden ayudar en el manejo del apetito. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas!