amihijo le rechinan los dientes mientras duerme que pudo hacer o qué le puedo dar tiene 4 años

Preguntado por Mujer de 28 años

El rechinar los dientes se llama bruxismo esto puede generarle desgaste dental, por lo cual te recomiendo llevarlo al pediatra en ocasiones puede ser por parásitos, sinusitis, rinitis ó estrés. Hay que evaluar las causas principales y así establecer el tratamiento adecuado. Además llevarlo al odontólogo para revisar si es necesario algún aparato dental. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar.