Hola. Como podria saber cuando concebi a mi bebe? Lei unas cuentas matematicas que se pueden hacer pero no las entendi

Información adicional
No

Por tu cuenta sólo puedes realizarlo teniendo en cuenta tu fecha de última regla, si esta es imprecisa no hay una manera en la que puedas lograrlo tu misma. Para una mujer con un período regular, concepción se produce normalmente alrededor de 11 a 21 días después del primer día del último período. En los casos en los que no se conoce esta fecha suele ser necesario el uso de otras técnicas como una ecografía obstétrica.