A las cuentas semanas me podría hacer una sonografia 3d ? Y los rasgos de mi bebe se vean bien

El mejor momento para realizar la ecografía 3D o 4D y que puedas observar mejor la cara de tu bebé es entre las 26 a 31 semanas de embarazo. A partir de esta semana puede igualmente observarse, pero existirán factores como la cantidad de líquido amniótico, el tamaño del bebé, el espacio disponible o su posición que pueden hacer que sea más dificil conseguir y visualizar buenas imágenes del bebé. Espero haberte ayudado, gracias por preguntar en 1Doc3, recuerda calificarnos.