tengo dolores en el estomago en la parte superior derecha, además de calambres en los intestinos en algunos momentos después de comer, náuseas y mareos, no es g...(ver más)

Información adicional
ninguna, mi vida es sana activa

Preguntado por Hombre de 26 años

Si el dolor es localizado hacia el borde inferior de las costillas derechas es ideal que se investigue una causa o etimología biliar. Puede que estés empezando a hacer cálculos o alguna alteración a nivel hepático. De cualquier forma es importante que descarten que no tengas una infección gastrointestinal por Helicobacter pylori. Debes acudir a tu médico para que hagan el enfoque a tu cuadro y puedan ayudarte de la mejor forma posible. No olvides calificarnos, gracias por we parte de este hermoso trabajo.