amanezco todos los días inchado es normal que pienses cosas feas y que quieras ASER pero al final no la ases porque no te gusten

Información adicional
tengo bosio simple

Preguntado por Mujer de 17 años

No es normal que de forma frecuente tenga pensamientos que interrumpan en su mente, principalmente de contenido que no considera agradable. En este caso, es recomendable un acompañamiento por profesionales de la salud como psicología para control de estos síntomas molestos y manejo de las emociones en torno a ellos. La hinchazón al levantar puede relacionarse con el antecedente de bocio simple, sería recomendable descartar alteraciones en el funcionamiento de la glándula tiroides que puedan explicarlo.