A mi mamá la van operar de un cierre de ileostomía y el cirujano nos dijo que antes de la cirugía le limpiáramos el colon en la casa con Travad Rectal durante 3...(ver más)

Parecen ser 3 días contínuos según lo que se puede interpretar de la recomendación dada por el cirujano. El uso general en adultos, es el contenido total de la bolsa una vez al día, SALVO, que el cirujano les indique otra cosa. Si pueden contactar al cirujano y preguntarle para confirmar, sería mucho mejor.