Dicloxacilina seguido de Travad

Información adicional
El 27 de agosto terminé un ciclo de 10 días (por sinusitis) y el 29 tuve que tomar Travad para una radiografía. El 31 fue cuando el medicamento hizo efecto por lo que seguí una die...(ver más)

No es claro cuál de los dos medicamentos es el causante del cambio en las deposiciones , el antibiótico si puede modificar la flora , pero el laxante altera el tránsito intestinal . Si presenta sangre o moco en las deposiciones , fiebre u vómito puede tratarse d eun proceso infeccioso y debe acudir de inmediato. Siga las recomendaciones de dieta y evite la automedicación