Hola soy hipertensión y estoy medicado si puedo tomar te de jengibre y comer chocolate.. Creo que me suben la tension

Preguntado por Hombre de 38 años

Sí puedes tomar té de jengibre y comer chocolate con moderación. Si eres hipertenso y estás controlado con medicamentos, lo importante es que hagas chequeos regulares de tu tensión arterial y que tengas un seguimiento juicioso con tu médico. En cuanto a la dieta, lo más importante es evitar el consumo de sal con las comidas, e incorporar el ejercicio como hábito saludable. Comidas como el chocolate y el jengibre pueden ser parte de tu dieta, y el chocolate sobretodo debes comerlo con moderación porque sí puede generar problemas pero relacionados con el azúcar si abusas de él.