Saludo!! Tengo más de 10 años sufriendo de la lengua blanca, lo cual me provoca mal aliento. No sé qué hacer... Fui a con doctor del estomago y me dijo que eso...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Existen varios motivos por los cuales se puede producir halitosis (mal aliento), si se ha descartado que el problema sea de la lengua o los dientes, se debe descartar: * Sinusitis crónica. * Reflujo gastroesofágico * Presencia de amigadalolitos (piedras en las amígdalas) * Alteraciones del esófago. * Otras causas. Es importante que continúe en controles con su médico para poder identificar la causa de este síntoma y dar tratamiento. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.