sigue ain bajarme puedo estar embarazada?

Información adicional
el 10 de mayo mi novio y yo intentamos tener relaciones obvio con condon, no pude porque es mi primera vez y me dolia mucho, entonces simulabamos la penetracion pero por detras, en...(ver más)

La probabilidad de embarazo en estas condiciones es muy baja puesto que para que suceda debe haber penetración y eyaculación vaginal además de encontrarse en los días fértiles de su ciclo menstrual. En condiciones normales el ciclo menstrual puede variar alrededor de 7 días sin que eso signifique un embarazo. Si persiste con la sospecha de estar embarazada, pasados 10 días desde la relación sexual se riesgo puede realizarse una prueba de embarazo en sangre y su resultado será confiable. No olvide el uso de preservativo en toda relación sexual como método único de prevención de enfermedades de transmisión sexual. Gracias por consultarnos.