Hace como un mes tome una pastilla de emergencia por las dudas, aunque mi situación no lo haya requerido, no ha bajado mi periodo.Por que? Soy irregular

Información adicional
Actualmente me hice analisis y tengo infección urinaria leve, (escherichia coli) estoy tomando antibioticos que me receto el médico.

Esto puede deberse a un efecto adverso de la píldora del dia después, ya que si bien esta actúan inhibiendo la ovulacion, también puede generar una serie de reacciones adversas, dentro de las cuales se incluyen: - Desajustes menstruales (retrasos). - Sangrados irregulares intermenstruales - Dolor abdominal y cólicos. - Cambios en la duración y cantidad de la menstruación - Sensibilidad o dolor mamario - Cambios repentinos de humor - Nauseas e incluso vomito. Por lo cual, como puedes ver, es probable que este retraso que nos comentas esté relacionado al uso de las potday, siendo esto causado por la alta carga hormonal presente en este medicamento y pudiendo prolongarse estos efectos por hasta 3 meses después de su uso. Debes saber que la pastilla del dia despues solo debe ser usada en casos de fallo en el método de planificación, y bajo ninguna circunstancia debe ser usada o considerada un método anticonceptivo regular, por lo cual te recomiendo acudir a consulta de planificación para que sea indicado el uso de un método de planificacion hormonal, que evite de manera segura un embarazo no deseado. Recuerda seguir las indicaciones y recomendaciones médicas a fin de erradicar la infección urinaria que presentas. Recuerda tambien que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud.