Que puedo hacer si me asusto por algo me asuste con un gato negro que salio de una ventana tengo 27 semanas de embarazo ?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 22 años

El susto es algo que no puedes controlar. Nos pasa a todos, independientemente de que estemos o no embarazadas. Lo importante es darnos cuenta que no era algo peligroso y que ya pasó. Debemos respirar profundo y saber que todo está bien. Con este simple ejercicio verás como todo estará bien. Ahora, si te refieres a supersticiones, es importante que sepas que son creencias y la probabilidad de que algo malo ocurra es baja. Debes siempre ser positiva y llamar buena energía para que esos pensamientos de que algo malo podría ocurrir y que te invaden de miedo se esfumen. Gracias por compartir con nosotros tus inquietudes, no dudes en calificarnos y preguntar siempre que lo consideres pertinente.