que puedo hacer para el dolor si tengo una cadera mas alta que la otra?

En esta caso se debe identificar la causa de tener está asimetría de las caderas; por ejemplo, una displasia de cadera, tener una perna más larga que otra, alteraciones musculares, u otro tipo de alteraciones. Es importante que acuda con su médico, identificar la causa del dolor, dar tratamiento e iniciar fisioterapia.}En algunos casos, dependiendo de la causa de la asimetría de la cera puede ser necesario el uso de elementos ortopédicos. Tenga en cuenta que la terapia física debe realizarse de manera continua, y practicar los ejercicios en casa. Si a pesar de tratar con diversos esquemas analgésicos con su médico, no se logra control del dolor, puede ser necesario una valoración por clínica del dolor. Si actualmente presenta dolor puede dar manejo con analgésicos como: acetaminofen o ibuprofeno; de no presentar mejoría es necesario que acuda con su médico para formular otro esquema analgésico. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos