Contraje sifilis y comparto utensillos con mi familia. Ademas tengo una llaga en la boca ( por dentro ) cerca del labio. Lavo los utensillos con extremo cuida...(ver más)

Información adicional
Ya me confirmaron la sifilis y aplicaron la primer dosis de penicilina. He estado utilizando vasos y cubiertos de forma normal, solo evito lo mas posible el compartir mate y otra...(ver más)

El contacto con la saliva de una persona enferma de sífilis, así tenga lesiones en boca, no suele ser suficiente para generar un contagio. Te recomiendo estes tranquilo y continúes teniendo los cuidados de higiene que has venido manteniendo los cuales se consideran suficientes para evitar cualquier transmisión de la enfermedad. El uso de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.