estoy teniendo una secreción vaginal blanca en exceso con un olor raro por favor alguien me puede decir que es? O que debo hacer ?

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 24 años

Por lo que comentas es probable que se trate de una infección vaginal, enfermedad muy común en mujeres jovenes con vida sexual activa. Se caracteriza por flujo vaginal fétido que puede llegar a ser blanqeucino grumoso o amarillento, en ocasiones se asocia a prurito (piquiña ) en la zona intima y dolor abdominal bajo. Puede ser causada por bacterias u hongos, y debe ser tratada con manejo antibiótico dirigido a la causa para mejorar los síntomas, es necesario que consultes a tu médico de cabecera para un examen del flujo y definir el manejo antibiótico a dar. Espero haber contestado tu duda, recuerda calificarnos.