buenas tardes. planifico con el diu y estoy tomando anticonceptivos yasmin para retresar mi regla por unos dias, mi pregunta es, puedo tomar dos pastas al dia ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

No le sugiero ni es necesario tomarse dos pastillas al dia. Esto no va a tener ningun efecto adicional y si le va a causar mayor riesgo de complicaciones como irregularidades menstruales y sangrados. Puede continuar 1 al dia hasta que pase el dia que quiere retrasarla y luego suspenderlas para que tenga su menstruacion