Qué tal, mi pregunta es sobre cambios de ánimo que le han dado a mi novia, ella se aplicó la inyección anticonceptiva el 23 de abril exactamente , le baja cada ...(ver más)

La inyeccion anticonceptiva, aunque es muy efectiva, se asocia con efectos adversos como irregularidades menstruales y cambios de animo que es lo que refiere en su pregunta. Lo mas probable es que se deba a efectos adversos de la inyeccion. Pueden decidir si continuan aplicandola o si cambian a algun metodo no hormonal que no le cause estas molestias.