me aplican Pregnyl y tomo potasio zinc glutamina b12 y ácido folico; debo suspender para cirugía de histerectomia?

Realmente no veo necesidad de suspenderlos ya que no deberían interferir con la realización de la cirugía, de todas formas, puede consultar con el médico cirujano que va a realizar el procedimiento o en su entidad de salud si requiere la suspensión de los mismos y cuánto tiempo antes de a cirugía.