Se puede tener relaciones sexuales cuando uno tiene una herida de modedura de perro y están sin cojer puntos

Preguntado por mujer de -1 años

Si, ya que no existen contraindicaciones médicas para practicar relaciones sexuales en estas circunstancias. Sin embargo, si te mordió un perro es recomendable que acudas a consulta medica presencial de manera prioritaria o al servicio de urgencias, para que sea valorada la extensión y profundidad de la herida y sea determinada la necesidad de usar medicamentos antibióticos (por una posible infección de la herida) o administrar refuerzos de inmunizaciones dependiendo del caso, a fin de prevenir posibles enfermedades y complicaciones. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.